Busqueda Avanzada



Controladores DJs Hay 32 productos.

  • 0 Comentario(s)

    Completo controlador USB MIDI, incluye software y todas las funciones que necesitas para empezar a crear tu música desde que lo abres. Un excelente modelo dirigido a todos los DJ's que buscan calidad profesional.

    $ 5,365.24
  • 0 Comentario(s)

    Asombroso reproductor multimedia y controlador USB con todas las funciones y controles que esperas de un producto Denon. La nueva generación de DJ's comienza con el SC2900.

    $ 16,958.01
  • 0 Comentario(s)

    Revolucionario reproductor CD que te ofrece la sensación del vinilo. Carga toda la música que quieras y haz que suene con la calidad profesional de Denon. Toda una evolución en el mundo DJ.

    $ 20,360.81
  • 0 Comentario(s)

    Toma el control de la música con esta completa interfaz para DJ. Este controlador MIDI es compatible con tu equipo y cualquier software DJ para que empieces a crear al momento.

    $ 3,224.13
  • 0 Comentario(s)

    Todo en uno, el U2 Station MKII es todo lo que un maestro de la mezcla digital necesita: reproductor, mezcladora y los efectos más asombrosos al alcance de tu mano.

    $ 6,302.00
  • 0 Comentario(s)

    Da el salto a la nueva dimensión de controladores MIDI de alta potencia. DN-H4500 es calidad y rendimiento de audio garantizados con un exclusivo diseño y discos jog sensibles al tacto.

    $ 13,494.28
  • 0 Comentario(s)

    Sorprendente mezcladora semiprofesional que, con sus 3 entradas USB y SD, te permitirá crear todas la mezclas que quieras. Comienza desde ahora a crear tus propios sonido con todas las funciones que te ofrece la KMSD-2U, ideal para todos tus espectáculos.

    $ 3,740.00
  • 0 Comentario(s)

    Versátil, compacto y potente. Crea increíbles mezclas con este completo controlador de 4 canales, ya incluye software Virtual Dj LE, máximo desempeño y eficacia.

    $ 6,151.12
  • 0 Comentario(s)

    Un controlador deestudio MIDIque accedey le asignasonidos de bateríay muestras, controlasintetizadores virtualesy efectos, provocabuclesy clips de vídeo, e inclusoactúa comocontroles de transportepara los programasde softwareDAW.

    $ 4,017.06
  • 0 Comentario(s)

    Con un diseño estilizado y ligero, el MPC ELEMENT es el instrumento esencial para la producción de música por computadora.

    $ 3,164.87
  • 0 Comentario(s)

    El MPD32 es un controlador de pad MIDI a través de USB para DJs, programadores, productores, y otros músicos. Construido alrededor de los controles y la tecnología de la serie MPC estándar de la industria de Akai Professional, es un instrumento expresivo e intuitivo para el estudio y el escenario.

    $ 5,810.00
  • 0 Comentario(s)

    Diseñado en colaboración con los productores y artistas de todo el mundo, MPC Renaissance mantiene el flujo de trabajo agradable y el diseño de los PSM clásicos. MPC Renaissance alberga décadas de emblemática innovación productiva. Su modo Vintage exclusivo y construido en la interfaz de audio le permiten acceder instantáneamente a los PSM del pasado.

    $ 21,656.14
  • 0 Comentario(s)

    Increible, práctico y funcional, justo lo que necesitabas para darle ese toque único a tus mezclas.

    $ 3,290.21
  • 0 Comentario(s)

    Con su excelente manejo y control de tono, se puede decir que este controlador ha sido diseñado por personas con años de experiencia DJ.

    $ 5,470.54
  • 0 Comentario(s)

    Dragon Two es el controlador digital de DJ Tech Pro con tarjeta de sonido integrado y mesa de mezclas analógica.

    $ 14,614.52
  • 0 Comentario(s)

    El controlador dj inalámbrico DJ-Tech viene con el software profesional Deckadence versión LE y te permite acceder a características tales como scratching, control de efectos, sampling, etc. Se accede a las funciones de forma sencilla y pueden manipularse de forma rápida y eficiente.

    $ 2,901.00
  • 0 Comentario(s)

    DN-HC5000 está diseñado para trabajar específicamente con el paquete de software Serato ITCH, proporcionando a los DJs de discotecas móviles el paquete más robusto y fácil de usar del mercado actual. Fabricado en el formato clásico de Denon DJ para montaje en rack, y utlizando la tecnología HIDI de Serato para mejorar la velocidad, la fiabilidad y la...

    $ 21,194.92
  • 0 Comentario(s)

    Si te gusta crear música en Ableton Live, el APC 25 de Akai es el teclado perfecto para tí. Ocho mandos multifunción y un conjunto aerodinámico de botones de función proporcionan todo el control adicional que necesita sin perder un milímetro de espacio. Con alimentación USB y la configuración plug-and-play, el 25 controlador Akai Professional APC Key es...

    $ 3,495.49
  • 1 Comentario(s)

    Este controlador de Ableton es alimentado por USB, es perfecto para actuaciones en vivo. También te dan un conjunto de nueve deslizadores de bajo perfil que ofrecen control sobre volumen. Un práctico conjunto de botones de software le da fácil acceso a los controles que a menudo se necesitan, y el plug-and-play hace de este controlador intuitivo para...

    $ 2,465.78
  • 0 Comentario(s)

    Este controlador de Ableton es alimentado por USB. También te dan un conjunto de nueve deslizadores de bajo perfil que ofrecen control sobre volumen, pan, y otras funciones importantes. Un práctico conjunto de botones de software que da fácil acceso a los controles que a menudo se utilizan, y el plug-and-play lo hace intuitivo para estudio y escenario.

    $ 9,809.16
  • 0 Comentario(s)

    Sistema de producción musical MPC Studio de Akai da la creatividad, el flujo de trabajo práctico de muestreo MPC de estaciones de trabajo, además de la potencia y la flexibilidad que sólo este equipo puede ofrecer. Con MPC Studio, se obtiene la experiencia de usar un MPC tradicional, las capacidades avanzadas de una aplicación de audio, y la libertad de...

    $ 9,511.15
  • 0 Comentario(s)

    El Denon MC6000 ya era en el momento de su lanzamiento un dispositivo realmente interesante, primero por ser un controlador completo de 4 canales con interfaz de audio de 24 bits y una sólida construcción sobre chasis de acero, y segundo por esa capacidad tan de moda en los controladores de poder funcionar como sencillo mixer digital autónomo, ahora Denon...

    $ 14,984.76
  • 0 Comentario(s)

    Trigger Finger Pro es un controlador de pads completamente cargado con un secuenciador de pasos independiente, 16 pads RGB sensibles a velocidad y presión, 4 mandos asignables, faders y botones retroiluminados que te ofrecen un control exhaustivo de instrumentos virtuales, aplicaciones musicales, plugins de efectos, y mucho más.

    $ 5,310.00
  • 0 Comentario(s)

    Versátil, compacto y potente. Crea increíbles mezclas con este completo controlador de 4 canales, ya incluye software Virtual Dj LE, máximo desempeño y eficacia.

    $ 3,658.04
Mostrando 1 - 24 de 32 items
Open chat in new window