Audífonos Cerrados de Estudio AKG K92

H20-47472

K92

AKG




$ 1,180.00 IVA incl.

Un estudio Mainstay
Para monitoreo de sonido en vivo, salas de ensayo y estudios de grabación
Mezcle y masterice sus pistas con una claridad desinhibida con los auriculares cerrados AKG K92 para colocar sobre la oreja.

Más detalles


¡No lo pienses más, quedan pocas piezas!



Un estudio Mainstay
Para monitoreo de sonido en vivo, salas de ensayo y estudios de grabación Mezcle y masterice sus pistas con una claridad desinhibida con los auriculares cerrados AKG K92 para colocar sobre la oreja. Los controladores de 40 mm de nivel profesional revelan incluso los matices más sutiles, por lo que puede estar seguro de que su mezcla se traducirá con precisión en cualquier sistema. Ya sea que esté ajustando los niveles de seguimiento dentro de la mezcla o dominando el producto final, la diadema autoajustable y el diseño ligero le brindarán horas de comodidad. Diseñado por la compañía cuyos micrófonos y auriculares han ayudado a crear algunas de las grabaciones más icónicas del mundo, el duradero K92 es un auricular serio que brinda un excelente sonido en el estudio y más allá. Respuesta exactamente equilibrada proporciona precisión de monitor de referencia Drivers profesionales de 40 mm para una respuesta de frecuencia extendida de 16Hz a 20kHz Diseño sobre la oreja y construcción liviana para una comodidad excepcional Diseño cerrado maximiza el aislamiento Diadema autoajustable asegura un ajuste perfecto Calidad de construcción profesional Cable de 3 m (9.8 ') Enchufe chapado en oro de 3,5 mm (1/8 ") con adaptador de rosca dorado de 6,3 mm (1/4 ")

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 122.07

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos

Music Club Instrumentos Musicales