Ultimate Support MS-90 Stand Negro para monitores de estudio de 36" Ver más grande

Ultimate Support MS-90 Stand Negro para monitores de estudio de 36"

H20-24959

MS-90/36B

Ultimate Support




$ 5,595.00 IVA incl.

¿Necesitas gran soporte para tus monitores de alto rendimiento? Los stands MS son la mejor opción para colocar correctamente tu equipo y darle a tu sonido la estabilidad que requiere.

Más detalles

Este producto está agotado ¡Solicitalo Aqui!



Estabilidad perfecta para el sonido exacto en tus monitores

Los nuevos stands de monitores de estudio de la serie MS MKII de Ultimate Support ofrecen innovación y solidez sin precedentes tanto para proyectos profesionales como estudios caseros. El MS-90 es un soporte para monitor de columna que ofrece canales de manejo de cable interno y construcción de aluminio de la serie 6000.

Aislamiento sónico y componentes separados

De arriba a abajo, todos los soportes de la serie MS MKII cuentan con aislamiento sónico y componentes separados. El MS-90 ofrece cuatro pads o almohadillas separadas que no estropean el sonido y estabilizan monitores de diferentes tamaños. Los stands MS-90 cuentan con dos acopladores de goma entre la columna y las placas de arriba/abajo y diseño de desacoplamiento bajo las placas de base superior e inferior. Agrega el MS-90 a tu estudio y descubre lo que faltaba en tu mezcla.

Tres canales para cables y control del peso

Los stands MS-90 ofrecen tres canales internos que recorren la longitud de la columna. Por lo que tu estudio estará libre de cables desordenados, dos canales están diseñados para audio y alimentación respectivamente. Para mayor estabilidad, el tercer canal más grande puede rellenarse con arena.

Diseño de primera calidad

Estos stands de monitores de estudio de la serie MS MKII Series se encuentran confeccionados con materiales de primera calidad, como el aluminio de la serie 6000 y respaldado por un diseño galardonado que conjuga el aspecto y el estilo. Los propietarios de estudios amarán la apariencia contemporánea, mientras que los ingenieros experimentados apreciarán la construcción sólida y la facilidad de ajuste.

Disponible en dos alturas

Dependiendo de las necesidades de tu estudio, MS-90 está disponible en dos alturas estándar: 45" y 36". Ambos son idénticos en la construcción y características a excepción de la altura. Elige el que mejor va con el diseño de tu estudio.

Características:

  • Soporte para monitor de 36" con construcción de aluminio de la serie 6000
  • Aislamiento sónico y componentes separados
  • Pads que estabilizan monitores de diferentes tamaños
  • Tres canales para cables y control de peso
  • Diseño exclusivo de Ultimate Suport con materiales de primera calidad

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 174.27

*Incluye seguro



Productos Relacionados

Video Reviews


Ver más videos



 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos

Music Club Instrumentos Musicales