Ultimate Support TS80B Stand Negro para Bafle

H20-36562

TS-80B

Ultimate Support




$ 1,800.00 IVA incl.

Antes: $ 2,115.00



Un diseño patentado que le dará a tus espectáculos gran rigidez y seguridad. Este resistente stand soporta grandes pesos haciéndolo único en su clase.

Más detalles


¡No lo pienses más, quedan pocas piezas!



Increíble resistencia y seguridad a un precio accesible

Los stands para bafle de la Original Series de Ultimate Support son extraordinariamente resistentes, sin embargo, también son ligeros debido a su tubería de aluminio de pared gruesa de gran tamaño. Son todo lo que esperarías de un stand para bafle Ultimate Support: fuertes, robustos, ligeros y 100% de campo útil. Puedes elegir entre un acabado negro o plateado con el TS-80B y TS-80S . Los stands para bafle de la Original Series de Ultimate Support son los estándares de la industria que has visto en el escenario durante décadas.

Gran apoyo con el ajuste preciso

El diseño de base tripié del TS-80 proporciona más apoyo que los típicos soportes para bafle "estándar". El diseño para el equipamiento interno se hace muy estrecho, suprimiendo problemas innecesarios en las patas, e incluye un collar súper resistente de metal fundido que impide un apriete excesivo y cuestiones de ruptura asociadas con todos los diseños de plástico.

Funcionalidad y alta durabilidad

El soporte completo (patas, mástil y tubo telescópico) utiliza tubos de aluminio de gran tamaño, proporcionando mayor durabilidad, funcionalidad y ahorro de peso. El TS-80 no se oxida ni corroe (gracias a su acabado anodizado arquitectónico), es muy suave para operar y, aunque es muy ligero, también es extraordinariamente fuerte.

Características:

  • Diseño de tripié patentado
  • Tubo de aluminio de pared gruesa de gran tamaño
  • Partes 100% de campo útil
  • Collar metálico patentado de fundición en TLF

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 129.90

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos

Music Club Instrumentos Musicales