RCF SUB 705-AS Subwoofer Activo, 15" de 700 Watts

H20-34920

SUB 705-AS

RCF




$ 24,390.00 IVA incl.

Antes: $ 29,038.00



Magnífica potencia, alta calidad en sonido y la mejor respuesta de graves. SUB 705-AS es el poderoso subwoofer de 700 watts que te asegura el mejor rendimiento en un equipo ultra compacto que podrás llevar donde quieras.

Más detalles


16     Artículos Disponibles



Demoledores graves, potencia extrema y sorprendente portabilidad

SUB 705-AS es poderoso y compacto, diseñado para acoplarse a cada producto RCF Professional Speaker System RCF. 700 W de amplificación digital pura junto con woofers especialmente diseñados entrega potentes y demoledores bajos profundos para cualquier aplicación, aumentando el rendimiento de graves de tu sistema, tanto en términos de salida como de extensión de frecuencia.

Más potencia, menos distorsión

El SUB 705-AS integra un amplificador digital de alta potencia totalmente nuevo de 700 Watts con una sección de procesador electrónico completo y un woofer de 15" de alta potencia y baja distorsión RCF premium. El resultado es un subwoofer compacto de peso ligero, y preciso de alta potencia, único en su clase para eficiencia y baja distorsión.

Amplificadores de nueva generación para un sonido superior

El sistema redefine los estándares de rendimiento de audio de los subwoofers. El SUB 705-AS está equipado con una nueva generación de amplificadores digitales de 700 Watts que producen un rendimiento muy alto, una distorsión extremadamente baja y un sonido natural increíble. El amplificador cuenta con una estructura sólida de aluminio mecánico que no sólo estabiliza el amplificador durante el transporte, sino también ayuda a la disipación de calor.

Construcción y diseño de gran fiabilidad

Las bobinas RCF Precision'' Inside/ Outside'' aseguran fiabilidad a largo plazo y reducción al mínimo de la compresión de potencia.

El SUB 705-AS cuenta con un woofer de 15" que, con una bobina interior-exterior de 3" y una potente estructura magnética, garantiza un rango de frecuencias de subgraves rápido y preciso, tomando ventaja de las prestaciones de un equipo RCF con tecnologías de ensamblado y una riqueza de conocimiento profesional y experiencia dedicada a alcanzar estándares de calidad extremadamente altas.

El gabinete de madera contrachapada de abedul Báltico de alta resistencia está pintado de negro. El frente está protegido con una rejilla de metal fuerte, con recubrimiento en polvo. El gabinete cuenta con dos puntos de rosca M10 para altavoz opcional kart, un poste de montaje de 35 mm y dos cómodas asas laterales.

Características:

  • Woofer RCF Precision de 15" con bobina móvil inside/outside de 3"
  • Etapa final TAED de 800 watts, controlada por procesador
  • Presión sonora de pico de 130dB SPL
  • Divisor de frecuencias activo mono/estéreo con frecuencia de corte conmutable en 80, 100 o 120 Hz
  • 2 entradas XLR/plug combinadas, 2 salidas XLR Highpass, 2 salidas XLR paralelas
  • Limitador doble onda
  • LED de encendido, señal y estado
  • Conexión a red Power con posibilidad de retransmisión directa
  • Interruptor inversor de fase en 180°
  • Carcasa multiplex de abedul con laca de recina epoxi, negra



grado 
2017-01-02

Sub

Lo recomiendo mucho en verdad en tamaño y compacto está muy bien los acabados sólo que. En mi caso clippea un poco pero están muy bien para eventos con menos de 150 personas

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

RCF  SUB 705-AS Subwoofer Activo, 15" de 700 Watts

RCF SUB 705-AS Subwoofer Activo, 15" de 700 Watts

Magnífica potencia, alta calidad en sonido y la mejor respuesta de graves. SUB 705-AS es el poderoso subwoofer de 700 watts que te asegura el mejor rendimiento en un equipo ultra compacto que podrás llevar donde quieras.

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 307.38

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos

Music Club Instrumentos Musicales