Políticas de Compra

Music Club International S de RL de CV no participa de la entrega, recolección y/o transportación de los pedidos, motivo por el cual no existe garantía alguna directa con Music Club Tienda en Línea así como ninguna de sus filiales y/o sucursales por problemas de transportación, recolección y/o entrega.

Todos los envíos se rigen y garantizan de acuerdo a las políticas vigentes de Estafeta.

Una vez entregado el pedido a la empresa de paquetería, este pasa a ser responsabilidad del cliente y de la empresa en cuestión deslindando así a Music Club International S de RL de CV de cualquier pérdida, robo, extravío y daño total o parcial que el o los equipos presenten debido a la transportación.

Music Club International S de RL de CV se compromete a realizar una entrega óptima del o los equipos adquiridos por el cliente a la paquetería que este seleccione.

En caso de siniestro el porcentaje del deducible sera del 20%:

Siempre y cuando se haya notificado a Music Club dentro de las siguientes 36 horas y bajo los términos y condiciones que rigen a los mismos.

Envío seguro

Queremos que de principio a fin tu compra no represente ningún problema, por ello, nos aseguramos de que tu pedido se envíe de forma segura a través de una de las empresas de paquetería más confiable.
Un equipo de especialistas controla y da seguimiento al traslado de tu compra. Ofreciéndote la mayor seguridad de que tu pedido estará en la puerta de tu casa en excelentes condiciones.
Si requieres más información sobre el estado de tu pedido o sobre nuestras políticas, llámanos al 01800 8416515 donde nuestro personal te brindará la ayuda necesaria.

El plazo para realizar cualquier reclamo por cuestiones de mal embalaje, desperfectos o mal funcionamiento por problemas de transportación es de 72 hrs hàbiles, posteriores a la recepcion del producto.


Gastos de envío

El servicio de envío de Music Club es el más bajo, además de confiable y seguro. Esto representa un significativo ahorro en tu compra.
Nuestras políticas de envío están enfocadas a hacer de tu compra una experiencia placentera, por eso nuestro servicio de envío no cuenta con requerimientos como precio o cantidad mínimos de compra y se realizan a toda la República Mexicana.

Nuestras tarifas de envío dependen del tiempo de entrega.
• Envío incluido: Te garantiza que tu pedido estará en la puerta de tu casa de 3 a 6 días hábiles.
• Tarifa especial: Por un costo ligeramente mayor, tu pedido se entregará al día siguiente de tu compra.
Nota: Estos plazos dependen estrictamente de que el artículo esté disponible en stock. De lo contrario se te notificará a partir de cuándo puede realizarse la entrega. Para mayor información sobre las tarifas, comunícate con nosotros.

Plazos de entrega

Nuestro servicio de envío es el más eficiente y rápido, por ello, si el artículo está disponible en stock, los envíos se realizan el mismo día en que se levanta el pedido para que tu producto llegue lo antes posible a la puerta de tu casa.
En caso de no tener el producto disponible, se te notificará del tiempo de espera, si el producto ya no se puede conseguir se procede a la devolucion parcial o total del monto pagado por el cliente.
Con nuestra envío regular los pedidos se entregan en un plazo de 3 a 6 días hábiles. El tiempo de entrega está sujeto al domicilio y a la paquetería, sin embargo, trabajamos en conjunto para lograr que tu pedido llegue en el menor tiempo posible.

Envío Especial

Si requieres un envío especial llámanos para ofrecerte un servicio acorde a tus necesidades por un precio económico.

Envíos Internacionales

Nuestras entregas se limitan únicamente dentro de la República Mexicana. Para mayor información al respecto, comunícate directamente con nuestro personal.

Metodos de pago

Para tu comodidad en Music Club aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard (Pago en linea)*
  • PayPal (Crédito o Débito; Visa, MasterCard y American Express)
  • Depósito Bancario (Banamex)
  • Transferencia Interbancaria (CLABE)

Cualquier duda que tengas respecto a nuestros métodos de pago por favor comunícate al 01800 8416515
*Para la acreditación del pago, se requiere documentación adicional

Cupones de descuento

Los cupones de descuento se obtienen mediante dinámicas en nuestras redes sociales o en compras especiales que así lo indiquen.
Para poder redimir los descuentos deberas ingresar el codigo que te haya sido proporcionado en campo señalado como “Cupón de Descuento”
El sistema en automatico realizara el descuento en el monto total de tu compra.
Para mayo información comunicate al 01800 8416515

Ofertas especiales

Paquetes

Todos nuestros paquetes publicados describen los artículos y accesorios incluidos en la ficha técnica del producto, si tiene alguna duda respecto al contenido de un paquete por favor contáctenos al 01800 8416515

Descuentos por Cantidad

Todos nuestros precios publicados son fijos e incluyen IVA, para compras al mayoreo comunícate al 01800 8416515, ofrecemos precios especiales por volumen.

Devoluciones en artículos de Oferta

No hay devoluciones en artículos con descuento o en remate.

Compras a crédito en Music Club

De momento no manejamos crédito directo para ningún tipo de compra, todos los créditos son mediante las instituciones bancarias y se rigen bajo las políticas aplicables para cada banco y tipo de tarjeta.
Para mayor información al 01800 8416515

Cargos adicionales e impuestos

Cargos Adicionales

Todos los precios publicados son costos finales y ya incluyen IVA, no se aplica ningún tipo de cargo adicional bajo ningún concepto.

IVA

Todos nuestros precios incluyen el 16% de IVA.

Costos de envío

Los costos varían de acuerdo al tipo de envío (Estándar y Express).
Si requieres más información acerca de costos adicionales a tu pedido por favor comunícate al 01800 8416515

Compras a Meses Sin Intereses

Validación de compra

Es posible realizar compras con la modalidad a 6 y 12 Meses diferidos con tarjetas de crédito Banamex.
Esta opción se encuentra al seleccionar el método de pago Visa/MasterCard y aplica únicamente con tarjetas de crédito Banamex.

Por medidas de seguridad es necesaria documentación adicional para procesar la compra con Tarjetas de Crédito Visa o MasterCard
  • Escaneo o fotografía por ambos lados de identificación oficial vigente (IFE, Pasaporte, Cédula Profesional)
  • Escaneo o fotografía únicamente del frente de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra tapando los primeros 12 dígitos del plástico
  • Escaneo de la Carta de autorización anexada, llena con letra de molde

Puedes descargar el formato de la carta de autorización en el siguiente link:
Descargar Carta de Autorización

Toda la documentación debe de ser clara y legible y debe enviarse al correo ventasonline@musicclub.com.mx con copia a pagos@musicclub.com.mx
La obtención de estos datos es por seguridad y serán manipulados de acuerdo a nuestras Políticas de Privacidad las cuales se pueden consultar en el siguiente link: Políticas de Privacidad

En cuanto el pago es acreditado se notifica vía telefónica, para agilizar el proceso, por ello es necesario proporciones un número telefónico donde podamos contactarte fácilmente.

El usuario sólo dispone de 48 horas para enviar sus documentos que validen su identidad y consentimiento de la compra realizada a los correos anteriormente mencionados, en caso de no proporcionar la información requerida o negar la misma, se procederá a la cancelación y devolución del cargo de manera definitiva.

Cualquier duda relacionada a este proceso de autenticación favor de comunicarte al 01800 8416515

Facturación
Todos nuestros pedidos están sujetos a un proceso de facturación y revisión el cual por cuestiones de cotejo en Números de Series y Datos de Facturación se hace con un desfase de 3 días hábiles en relación a la fecha de compra, por lo cual es necesario registrar verificar y/o actualizar los Datos de Facturación al momento de la compra.

Favor de tomar en cuenta dicho proceso para fines de declaraciones en fechas próximas a cierre de mes, este proceso forma parte de nuestras políticas de compra, motivo por el cual no nos es posible modificar o corregir. No realizamos cancelaciones en facturas ya emitidas ni realizamos refacturaciones.

Productos Remanufacturados, De Exhibición, Sin Garantía útil para Refacciones.


Esta política es aplcable a todas las compras indicadas con la leyenda "REMANUFACTURADOS, DE EXHIBICION, SIN GARANTIA PARA REFACCIONES"
1- Todas las compras están sujetas a disponibilidad.
2- Debido a la alta demanda del remate no se garantiza el cierre de la compra.
3- En caso de no haber existencias la devolución se hace dentro de las primeras 24hrs.
4- El stock esta limitado al lote existente.
5- Los costos ofrecidos para productos REMANUFACTURADOS, DE EXHIBICION, SIN GARANTIA PARA REFACCIONES no están disponibles ni son aplicables a lotes nuevos y/o sellados.
6- Ninguno de estos productos cuenta con garantía.
7- Ninguno de estos productos cuenta con accesorios.
8- Ninguno de estos productos tiene su embalaje original.
9- Al aceptar nuestros términos y condiciones queda de conformidad con el estado actual del producto y/o sus fallas, las cuales pueden ser:
    •    Producto no enciende
    •    Producto sin cables
    •    Producto sin accesorios
    •    Equipo roto y/o rayado.
    •    Equipo golpeado
    •    Equipo dañado por humedad
    •    Equipo parcialmente oxidado
    •    Equipo sin embalaje
    •    Equipo incompleto en maquinaria y/o componentes
    •    Equipo con fallas eléctricas y/o cortos circuitos

Y cualquier otra falla existente.

10- El pago del pedido no garantiza el cierre de la compra ni el envío del producto ya que estos productos son de alta demanda y estan sujetos a dsiponibilidad
Al no contar con garantía este producto, MUSIC CLUB no se hace responsable por ningún tipo de refacción y/o compostura, las cuales corren en su totalidad por cuenta del cliente.
El uso final de este tipo de equipos es para refacciones complementarias.