“Entrega Express” es una modalidad que permite que los productos adquiridos con nosotros lleguen el mismo día de su pedido, de forma eficiente y segura. Ofrecemos la entrega más rápida del mercado utilizando una de las paqueterías más reconocidas de México, con rastreo en tiempo real de los paquetes enviados. Nuestros clientes podrán encontrar una extensa variedad de productos seleccionados en la categoría “Entrega Express”. Las condiciones para poder adquirir con esta modalidad son las siguientes:

  • La modalidad “Entrega Express” está limitada únicamente a la CDMX.
  • Elegir únicamente productos participantes dentro la categoría “Entrega Express”
  • Seleccionar el método de entrega antes de finalizar la Orden Web
  • Haber realizado el pago a través de Depósito Bancario o Transferencia Electrónica.
  • Realizar el pago antes de las 15:00 horas de Lunes a Viernes. Los días Sábado y Domingo no se ofrecerá la modalidad de “Entrega Express”.
  • El comprobante de pago debe de ser enviado a pagos@musicclub.com.mx indicando el número de Orden Web en el correo, antes de las 15:00 horas para proceder con la validación por parte de nuestro equipo de finanzas.
  • Instituciones bancarías distintas a la usada por la empresa pueden presentar un tiempo mayor para su validación.
  • La entrega de la mercancía está sujeta a validación de pago, por parte de nuestra área contable.
  • Si el pago es realizado o validado después de las 15:00 horas se procederá a enviar al día siguiente.
  • Los tiempos de envío están sujetos a la paquetería correspondiente, accesibilidad de la zona, clima o percances por parte de la unidad usada para entregar el producto.
  • El cliente debe informar inmediatamente si el producto presenta desperfectos a causa del envío o de mal funcionamiento. Contactarse al 01800 8416515 (Antes de 24hrs)
  • En caso de no recibir su producto el mismo día se asignará un nuevo envío para entregar al siguiente día.
  • Los productos enviados estarán sellados y contarán con Orden Web impresa, desglosando el monto de la compra y número de artículos.
  • En caso de robo o extravío de la mercancía durante la entrega el cliente no absorberá un costo extra, el tiempo de entrega podrá variar al enviar un segundo producto.
  • En caso de no contar con inventario del producto requerido el cliente será contactado para ofrecerle la devolución íntegra del pago o se le ofrecerá un producto similar si así lo desea.
  • El tiempo de devolución de pago puede variar dependiendo el método de pago o institución bancaria.
  • El cliente al realizar su compra por el método “Entrega Express” podrá ser contactado por un agente autorizado de Music Club, para corroborar información de pago, dirección o referencias.
  • La disponibilidad de productos está sujeta a cambios sin previo aviso.
  • Los tiempos de facturación podrán variar sin previo aviso.
  • En caso de algún problema con su producto o envío por favor comunicarse a ventasonline@musicclub.com.mx o llamar al 01800 8416515.
  • Los clientes que deseen una “Entrega Express” de productos no seleccionados podrán comunicarse al 01800 8416515 o enviar un correo electrónico a ventasonline@musicclub.com.mx para solicitar una cotización dentro de la zona de cobertura. (Envío sujeto a aprobación y validación de pago)
  • Promoción “Envío Express Gratis” es válida del 1° al 15 de Septiembre de 2017 (Solo productos seleccionados, envíos dentro de la CDMX)
  • Para solicitar su factura en caso de que su envío no cuente con ella puede comunicarse al 01800 8416515 o a pagos@musicclub.com.mx