EPIPHONE EGG1EBCH1 GUITARRA ELÉCTRICA Ver más grande

EPIPHONE EGG1EBCH1 GUITARRA ELÉCTRICA

H20-15441

EGG1EBCH1

Epiphone




$ 5,360.00 IVA incl.

Sonido sensacional a un precio inmejorable. La G-310 es la guitarra más versátil fabricada con la mejor calidad para los guitarristas más severos.

Más detalles

Este producto está agotado ¡Solicitalo Aqui!



Desde que Epiphone introdujo la G-310 hace más de 15 años, ha sido el instrumento para quienes quieren el tono y estilo real de SG a un precio económico. Los guitarristas más exigentes quieren una SG y la realidad es que suena tan bien como se ve. La original SG no sólo compitió con guitarras de su propia época por su versatilidad de sonido, sino también resultó ser un signo de lo que vendría. Intérpretes de hard rock, metal y decenas de rockeros abrazaron la original SG y la convirtieron en un clásico. Ahora, la G-310 te da el sonido y la apariencia de una SG real sin la etiqueta de precio vintage.La G-310 utiliza las mismas dimensiones y cuenta con la construcción técnica de la vintage SG que se hizo en la fábrica de Kalamazoo en los años 60's. El sólido cuerpo de caoba da a la guitarra una sensación equilibrada en el escenario y en el estudio (a diferencia de las imitaciones baratas que tienden a traer un brazo pesado). Su brazo de caoba de perfilSlimTaper™ "D" tiene una escala de 24.75 " con 22 trastes y un radio de 12" para un alcance increíble gracias al clásico diseño cutaway de la SG. Y para esa sensación SG, la G-310 tiene un diapasón de palo de rosa con una cejilla de 1.68 ".Epiphone siempre encuentra una forma de hacer sutiles pero importantes mejoras en nuestros diseños clásicos y la G-310 no es la excepción. La potencia de la G-310 viene de nuestras pastillas humbuckers open-coil con imanes Alnico, cuenta con una humbucker 650R en la posición del brazo y una humbucker 700T en la posición del puente para obtener un clásico tono asesino con moderno punch.

Epiphone es líder en fabricación de guitarras de gran sonido para intérpretes de todos los niveles y eso también incluye nuestro hardware. Epiphone ofrece total calidad de hardware en todos sus instrumentos incluyendo las perillas de volumen y tono, usando potenciómetros 500K O de tamaño completo con un resistente selector de pastilla de 3 posiciones de Epiphone para un rendimiento de larga duración.

La G-310 cuenta con nuestro famoso puente LockTone ™ y tailpiece Stopbar que proporcionan increíble sustain junto con clavijas de afinación premiun die-cast garantizadas para toda la vida.

Escribe tu opinión

EPIPHONE EGG1EBCH1 GUITARRA ELÉCTRICA

EPIPHONE EGG1EBCH1 GUITARRA ELÉCTRICA

Sonido sensacional a un precio inmejorable. La G-310 es la guitarra más versátil fabricada con la mejor calidad para los guitarristas más severos.

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 130.94

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos

Music Club Instrumentos Musicales