Marshall PEDL-10024 Pedal de Efectos "Jack Hammer"

H20-27570

PEDL-10024

Marshall




Potente pedal de Efectos, Crea sonidos que retumben las paredes con ayuda del poderoso martillo neumático. Experimenta el poder que un pedal de esta magnitud puede darle a tu guitarra.

Más detalles

Cotízalo Aquí

Ultimos articulos disponibles




Desde que comenzamos en 1962, el nombre de Marshall ha sido sinónimo de tonos de distorsión de alta calidad. Inicialmente, la manera clásica de distorsión de Marshall era naturalmente overdrive uno de nuestro amplificadores de válvula de arranque de volumen completo. Al paso del tiempo la cabeza del control maestro del volumen permitió la generación de niveles más extremos de distorsión como las válvulas de preamplificación que fueron dirigidas hacia el overdrive.

Nuestros pedales de primera generación simularon estas diversas distorsiones de tipo de amplificador de válvula de manera conveniente, y rentable. El martillo neumático es el siguiente paso en pedales de distorsión de Marshall sobre los anteriores.

El pedal contiene nuestros niveles de distorsión más extremas hasta la fecha, combinados con una sección de contorno que permite sacar no sólo a los medios, si no también elegir las frecuencias en las que deseamos que ocurran. Esto significa que usted puede adaptar su sonido a sus propias necesidades individuales. Aunque el martillo neumático tiene más agresividad y ganancia que cualquier otro pedal de Marshall, nunca olvidamos nuestra erencia. Los sonidos contenidos siempre son naturales y realistas, como una cabeza de válvula de alta ganancia empujada al máximo.

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 113.19

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos

Music Club Instrumentos Musicales