Pedalera Zoom ZG5 Pedalera de efectos para guitarra

H20-47488

ZG5N

ZOOM




El Zoom G5n, fue diseñado con el objetivo de crear la mejor colección de efectos de guitarra jamás ofrecidos en un paquete innovador. De "FunkSauce" a "Toast de Texas", de "Carlos" a "Heavensent", el G5n entrega decenas de tonalidades.

Más detalles

Cotízalo Aquí

Ultimos articulos disponibles



Para explorar la riqueza de posibilidades que ofrece el G5n, colaboramos continuamente con guitarristas profesionales y inspirados conocidos por su gusto y amor por los grandes sonidos de guitarra. El G5n viene provisto de 100 nuevos parches personalizados que recrean décadas de tonos de guitarra esenciales, como los sonidos icónicos de Eddie Van Halen, Jimi Hendrix, Jimmy Page, Carlos Santana, Michael Schenker y Brian May. Combinaciones creadas exclusivamente para los guitarristas del G5n-

Destaca con "Lead BGN", un sonido de plomo moderno doblado en un retardo modulado, o "Phazed", un intenso sonido de amplificador a través de un phaser. El parche "UFO" utiliza un ecualizador paramétrico al estilo del guitarrista principal de la banda del mismo nombre, y luego hay "DreamWorld", un crujido saturado mejorado con eco de cinta y reverberación de pasillo.

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 137.73

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos

Music Club Instrumentos Musicales