Denon SC2900 Reproductor digital y controlador para DJ

H20-13204

DN-SC2900

Denon




$ 21,765.00 IVA incl.

Antes: $ 21,765.00



Asombroso reproductor multimedia y controlador USB con todas las funciones y controles que esperas de un producto Denon. La nueva generación de DJ's comienza con el SC2900.

Más detalles


¡No lo pienses más, quedan pocas piezas!



Una revolucionaria solución de mezcla y producción musical para todos los estilos

El nuevo Denon DJ SC2900 marca una revolución para los DJ's profesionales, tanto en estudio como en clubes, contando por primera vez con un controlador y reproductor con plato estático, que combina el diseño más actual con la calidad más alta de la industria.

Reproducción desde dispositivos USB para mayor versatilidad

Diseñado pensando tanto en DJ's profesionales como en clubes, el Denon DJ SC2900 da un paso más al dar una verdadera versatilidad de reproducción en cabina. Ya no es necesario cargar con grandes maletas de CDs, el SC2900 incluye la reproducción desde dispositivos USB, y ofrece la capacidad de compartir los archivos de un dispositivo USB hasta en cuatro Denon DJ SC2900 o SC3900s conectados en red. De todas formas, los DJ's tradicionales que aún trabajan con CD, pueden sacarle el máximo provecho usando el cargador frontal, y los DJ's que trabajan con software pueden utilizar su compatibilidad con Traktor 2 para mezclar y producir.

Distintivo software "ENGINE"

"ENGINE inside" asegura la compatibilidad con el software ENGINE, una combinación única de software y hardware que potencia a los DJ's de hoy en día dando un acceso rápido y control sobre su extensa librería de música digital. Dejando al software ENGINE gestionar la sesión desde una PC o MAC conectada por USB, y el trabajo duro al reproductor se reduce la necesidad de tener una computadora muy potente para gestionar la actuación del DJ.

Facilidad para gestionar tu música

Lo que hace al Denon DJ SC2900 alejarse de los CDJ's habituales es su avance en la tecnología con la introducción del plato "Eclipse" con marcadores LED que rodean la circunferencia del plato; un método claro y elegante de mostrar los marcadores de puntos CUE y de reproducción. Al combinarlo con la aplicación ENGINE para iPad®, conseguimos que un iPad en red se convierta en la mayor y más versátil pantalla de control de la industria, dando al DJ una forma muy potente de gestionar las canciones y las listas de reproducción, todo desde la pantalla táctil del iPad.

Diseño y funciones pensados en los DJ's

La disposición de botones, igual que la del popular SC3900 con el banco de Loops y Cues arriba a la izquierda del plato y los botones de navegación arriba a la derecha, aseguran el acceso más rápido a lo esencial para el DJ. De igual forma, se han usado los rediseñados botones duros de Cue y Play, con el único pequeño cambio en el botón "SLIP" que sustituye al botón "DUMP" del SC3900: para reproducción al revés, loop y scratch sin afectar ni al ritmo ni al punto de la canción que habría tenido antes de pulsar "slip", una característica esencial para edición tanto en cabina como estudio para eliminar las partes cantadas que no deseamos sin afectar al flujo de la música.

Equipamiento profesional

La herencia de Denon DJ en equipamiento profesional para DJ coinciden perfectamente con los nuevos desarrollos que sitúan al SC2900 como una alternativa a tener muy en cuenta en el mercado del DJ profesional, de estudio o club. Desde los DJs más tradicionales, pasando por los que usen la conectividad USB, hasta los que usen las últimas novedades de software, tendrán en el Denon DJ SC2900 su elección, sea cual sea su estilo, y sea cual sea la ocasión.

Características:

  • Plato sensible al tacto "Eclipse" de 7" con marcador LED de Cue y Posición
  • Soporte Nativo por software Traktor 2, incluido Traktor LE 2
  • Servidor de medios para software "Engine"
  • Conexión de reproductores en red, archivos compartidos entre reproductores SC3900 y SC2900
  • Reproducción directa desde USB/PC/MAC/CD

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 142.95

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos

Music Club Instrumentos Musicales