Nuevos Mezcladores Notepad de Soundcraft

Posted by
Los nuevos mezcladores Soundcraft cuentan con procesamiento de señales digitales de Lexicon y conectividad de E/S por USB para grabar y reproducir música desde un ordenador.
Vamos a centrarnos en ese eslabón de la cadena de audio llamado preamplificador. Básicamente, es el responsable de tomar la señal del micrófono (ya sea de tipo condensador, listón o dinámico), y elevarla a señal de línea.
En la música, específicamente, se ha manifestado a través de canciones en todo tipo de géneros y estilos. Incluso, hay artistas que han logrado componer obras musicales en las que se despiden de este mundo.
El órgano en el que se basa la leyenda escrita por Adolfo Gustavo Bécquer (Maese Pérez, el organista, 1861) ha vuelto a sonar, en los medios, después de que las monjas del convento de Santa Inés (Sevilla) decidieran mandarlo a restaurar sin los permisos correspondientes.
Ringo ha sido considerado no sólo como parte integrante de una banda mítica (que se disolvió en 1970), sino también por su implicación en la lucha contra el Sida y contra la pobreza y exclusión social.
Showing 1 to 5 of 40 (1 Pages)